viernes, 16 de agosto de 2013

Glorias deportivas imparten experiencias a atletas clasificados a Nacionales 2013


*** Dentro del Plan Socialista del Deporte Regional, impulsado por el mandatario Alexis Ramírez

Con la finalidad de incentivar a los atletas regionales clasificados a los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles Caracas 2013, con el patrocinio de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado (Fundemer), las Glorias Deportivas de la entidad merideña están originando una serie de clínicas deportivas.

El director técnico de Fundemer, Emilio Ramos, acotó que dentro del Plan Socialista del Deporte Regional, impulsado por el mandatario Alexis Ramírez, es importante el aporte de estas personalidades, quienes como deportistas, entrenadores y dirigentes poseen un cúmulo de experiencias en el ámbito regional, nacional e internacional.

“Esta iniciativa forma parte de la integración con los deportistas en la continua planificación y afán por hacer de Mérida una potencia deportiva, por parte del presidente de Fundemer Carlos Maya, dando la importancia requerida al deporte de alta competencia y de masificación”, resaltó Ramos.

ELECCIÓN DEL ABANDERADO
Por otra parte, el representante del ente rector del deporte merideño se refirió al acto de postulación y elección del atleta abanderado por el estado para la máxima justa del deporte venezolano, el cual se efectuará el venidero martes 20 a partir de las nueve de la mañana, en las instalaciones de Fundemer, con la participación de los miembros de las asociaciones deportivas y representantes de los medios de comunicación.  


De igual forma, el encuentro será propicio para dar a conocer los pormenores con relación al acto protocolar  previstos para el recibimiento a tierras andinas del fuego patrio referente a la fiesta deportiva de Venezuela, que fue reprogramado para el 26 de agosto, con un recorrido desde los límites con el estado Trujillo hasta la Plaza Bolívar de la ciudad de Mérida. (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada