jueves, 2 de mayo de 2013

Judo viajó a Barinas al clasificatorio


*** Se van a desarrollar del 2 al 6 de mayo en el estado Barinas

Con la esperanza de clasificar el mayor número de atletas a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, este jueves viajó a la ciudad de Barinas la selección merideña de Judo, integrada por 13 atletas, quienes competirán en las modalidades de Kata (formas de Judo), y Shiai (competencia individual y por Equipos), en masculino y femenino.

En este sentido, la Fundación del Deporte y la Recreación del estado (Fundemer), liderada por Carlos Maya, entregó a la Asociación merideña de Judo los correspondientes uniformes de competencia – judogis - compuestos por  chaquetas (Kimonos) y pantalones, exigidos por la Federación Venezolana de Judo para las contiendas nacionales e internacionales.

“Es un material necesario para los clasificatorios, que se van a desarrollar del 2 al 6 de mayo en el estado Barinas. Agradecemos a Fundemer nuevamente por su respaldo para los atletas merideños de judo, quienes siempre han recibido el aporte para el material deportivo, además de la logística necesaria para cubrir en las competencias los gastos de transporte, alimentación y hospedaje”, resalto el presidente de la Asociación, Jorge Baptista. (Prensa Fundemer/Wilmer Sosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada