jueves, 18 de abril de 2013

Selección juvenil de béisbol recibió implementos deportivos

***La entrega la hizo el presidente de la Fundación del Deporte y Recreación del estado Mérida, Carlos Maya

Este fin de semana la selección juvenil de béisbol AAA que se prepara para los clasificatorios, con miras a los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, tendrá su tercer ciclo de entrenamiento en la población de Palmarito, municipio Tulio Febres Cordero.

Para la convocatoria están llamados 25 peloteros merideños, quienes estarán bajo una evaluación técnico-táctica durante las prácticas y varios juegos de fogueo contra equipos de la zona, para así poder reconocer en grupo las debilidades, las cuales junto al cuerpo técnico serán corregidas para conformar el mejor equipo que representará a la entidad a finales de mayo contra delegaciones como Carabobo, Lara, Aragua, Delta Amacuro, Guárico y Trujillo.

La  información la dio a conocer el entrenador del combinado regional, Rafael Herdé, en visita a la sede de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado (Fundemer), a propósito de recibir un número considerable de implementos deportivos de manos del presidente del máximo rector del deporte en Mérida, Carlos Maya, y el director técnico Emilio Ramos. 

“La entrega a tiempo de esta dotación deportiva, la cual contiene cuatro bates de bambú, diez cajas de pelotas y dos equipos de protección para receptor (caretas, guantes, espinilleras, petos y cascos), es fundamental para la adaptación de los muchachos a las nuevas exigencias por parte de las instancias superiores a nivel nacional que, de seguro repercutirá en buenos resultados para el deporte merideño”, indicó Herdé. (Prensa Fundemer/Wilmer Sosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada