jueves, 21 de marzo de 2013

Karate merideño inscribió atletas para los Juveniles Nacionales 2013



Atletas merideños en el tatami de competencia
 *** Se esperará por la culminación del Campeonato Nacional Juvenil 2013 para que los miembros de la comisión técnica de la Asociación y la dirección técnica de Fundemer se sienten y acuerden el plan de entrenamiento

Tras el recién culminado Campeonato Clasificatorio de Karate Do, seis merideños inscribieron sus nombres para defender los colores del estado Mérida en los próximos Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, pautados por el Ejecutivo nacional para la región centro – capital, del 7 al 21 de septiembre.

Durante tres días, en el tatami del gimnasio del karate do del Complejo Deportivo 5 Águilas Blancas, la distinción fue para los merideños integrantes de equipo masculino de kata Jesús Pérez, Yunior Rivas y Edwuard Sánchez, además de Oranyela Ruz (-55 Kg), Edgar Castillo (-75 Kg), y Jhony Mundarain  (-84 Kg), en kumite.

“Bastante satisfactorio los resultados obtenidos por los muchachos merideños, llenado las expectativas que traíamos al campeonato clasificatorio, el cual no tuvo ningún inconveniente en su parte organizacional, gracias al apoyo logístico del gobierno regional, a través de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado, presidida por Carlos Maya”, indicó el presidente de la Asociación regional de Karate, Laudelino Zambrano. 

Se esperará por la culminación del Campeonato Nacional Juvenil 2013 para que los miembros de la comisión técnica de la Asociación y la dirección técnica de Fundemer se sienten para acordar un plan de entrenamiento acorde a las exigencias de la máxima Justa  nacional de deporte.

CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL
Por otro lado, con la misma intensidad de trabajo y responsabilidad se dio inicio este jueves en horas de la tarde al Campeonato Nacional Juvenil 2013, con las competencias de kata por equipo e individual, en sus diferentes categorías que comprenden las edades entre los 12 y 20 años. (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)
El presidente de la asociación de karate, Laudelino Zambrano, con la clasificada Oranyela Ruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada